Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Inicia el Round Robin: Juegos LVBP para hoy 26/12/21

Los equipos clasificados a la postemporada ya tienen todo listo para empezar a competir después de disfrutar las fiestas navideñas y reforzarse en el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP.

El Round Robin regresa tras seis años de ausencia y en esta primera jornada el equipo que deberá descansar es Caribes de Anzoátegui. A las 6:00 pmLos Leones visitarán a Los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; los pájaros rojos intentarán sumar su primera victoria como locales, mientras que los melenudos buscarán el triunfo en la carretera. 

A la misma hora, Los Navegantes del Magallanes recibirán la visita de los últimos clasificados a la postemporada, Los Tigres de Aragua. Mientras que los de Valencia tratarán de mantener el ritmo ganador que demostraron en la primera parte de la campaña, los bengalíes buscarán cambiar la dinámica de la ronda regular y mantenerse arriba desde el principio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?