Noticias Col
s√°bado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Concejal Javier Africano sostuvo primer encuentro con representante de Corpoelec Lagunillas

El concejal Javier Africano, presidente de la Comisión de Administración y Servicios, se reunió con Otilio Jiménez, Gerente Centro Servicio de Corpoelec Lagunillas, para tratar el problema eléctrico en el municipio Lagunillas.

Durante esta reunión se aclaró que en Termozulia hay solo 3 generadores de energía, ya que con esta deficiencia se han producido los cortes y fluctuaciones eléctricas en el estado Zulia; así mismo se planteó que el programa de administración de carga (PAC) se mantiene en 4 horas diarias.

El edil manifestó que en esta mesa de comisión con el enviado de Corpoelec, se reconoció que la empresa de energía eléctrica no cuenta con transformadores, faltan autopartes y repuestos para sus unidades para dar respuestas a los usuarios.

‚ÄúAgradecemos este primer contacto con el gerente centro servicio de Corpoelec Lagunillas, sabemos la situaci√≥n en la que se encuentra l a empresa el√©ctrica, esta reuni√≥n se efectu√≥ ante los llamados de la ciudadan√≠a que requiere respuesta a este problema que nos embarga a todos como es el fluido el√©ctrico‚ÄĚ.

A su vez se plante√≥ que el sector empresarial e industrial son los √ļnicos que se les cobra el servicio el√©ctrico, tambi√©n se reconoci√≥ que es ilegal el cobro por activar los fusiles cuando estos se caen en diversos sectores por efecto de los vientos o sobrecarga del mismo.

Respectivamente el representante de esta empresa el√©ctrica dio a conocer los n√ļmeros de contactos 02643705555 y 026463705565 02643705560 con el prop√≥sito de solicitar ayuda ante cualquier eventualidad, concluy√≥ Otilio Jim√©nez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?