Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

“No se Exilia el Alma” es el nuevo sencillo del conjunto gaitero Exilio

“No se Exilia el Alma” es el nuevo sencillo musical de la agrupación gaitera Exilio para nueva temporada.

Mervín Ruiz, productor de Exilio, informó que su agrupación internacional ofrece historias con temáticas reales de muchas personas que están en distintas partes del mundo.

Exilio sigue dando tela que cortar con sus letras muy particulares en sus temas musicales.

“No se Exilia el Alma” es un sencillo que habla sobre la cotidianidad de personas que se encuentran en el exilio, pero en este caso, por cuenta propia, empujado por múltiples situaciones a las cuales han sido sometidos y también dirigidas para aquellos que a pesar de estar en su país anímicamente se siente en pleno destierro.

El lanzamiento oficial del tema será este 8 de mayo a las seis de la tarde hora Atlanta GA a través de las distintas plataformas digitales a nivel mundial entre las cuales se encuentran Spotify, Apple Music y YouTube Music. Podrán disfrutar del video oficial en su cuenta de YouTube.

Este material audiovisual llega cargado de excelentes interpretaciones internacionales y además de sorpresas increíbles que no se pueden perder ya que se realizaron grabaciones en varios países.

Con el eslogan “Exilio no se exilia el alma” se desarrolla el video oficial, una producción hecha con cámaras de cine formato en 8k para garantizar a sus seguidores una súper producción, realizada por Mervín Ruiz y dirigida por Lilo Film.

Entre tanto, Mervin ofreció detalles sobre la realización del sencillo.

“El tema es letra y música de Alí Fuenmayor, en la voz de nuestra querida solista Agdi Sarmiento con la magistral participación de Los Zagalines del Padre Vílchez”, apuntó.

Considera que “No se Exilia el Alma está cargado de amor, esperanza, alegría, tristeza…Un homenaje a todas las personas que se sacrifican todos los días cruzando las diferentes fronteras para brindarles un mejor bienestar a su familia”.

El productor venezolano invita a todas las personas que se sientan en exilio a creer en un mejor futuro y disfrutar de este material hecho con mucho cariño.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?