Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Con Ascenso PoliLagunillas conmemoró el Día del Policía

Con motivo de la Celebración del día Nacional del Policía, funcionarios de PoliLagunillas fueron ascendidos por las labores que han desempeñado en la institución. Entre los rangos que se otorgaron fue Comisionado Jefe, Comisionado Agregado, Comisionado, Supervisor Jefe, Supervisor Agregado, Supervisor, Oficial Jefe y Oficial Agregado.

Las Condecoraciones fueron entregadas por el Alcalde Bolivariano Leonidas González, el Director Encargo Comisionado Richard Gutiérrez, Henier García, Secretario de Seguridad Ciudadana y Robert Sandoval Miembro de la Dirección Municipal del Psuv.

El Alcalde Bolivariano Leonidas González, destacó la misión que tienen estos hombres y mujeres, al mismo tiempo que manifestó su respaldo y compromiso con esté Cuerpo Policial, que a pesar de los contratiempos dan lo mejor de sí para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comisionado Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunillas, indicó que con gran orgullo lleva las riendas de este Cuerpo Policial desde hace más de un año, “Me siento orgulloso del sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación de cada uno de los que integramos en PoliLagunillas es por ello, que hoy reconocemos su labor y su compromiso”.

En uso de las atribuciones que le confiere el artículo 60 literal A y B, de la ordenanza de la creación del Instituto de Policía del municipio Lagunillas, el Alcalde Bolivariano Leonidas González conjuntamente con el Director Encargado Comisionado Richard Gutiérrez, ascendieron al rango inmediato superior Post-Mortem, como Comisionado Jefe Peralta Molina Ilder Enrique.

Nota de Prensa PoliLagunillas   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?