Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA: Autoridades realizan red de alcantarillado en el Municipio

Ante la llegada de la temporada de lluvias el alcalde bolivariano Leonidas González continúa con el operativo de limpieza de la red de alcantarillado en el municipio Lagunillas para evitar que colapse.


Desde que inició dicho operativo hasta la fecha son más de 40 puntos abordados con la reparación y limpieza de embaulamientos, afirmó Roy Ocando, supervisor encargado de los trabajos.

«En primer lugar estamos abordando las alcantarillas que tienen más tiempo sin el debido mantenimiento, pero la idea es optimizar el sistema completo. En cada punto se levantan las rejillas, se hace una limpieza profunda, se repara o reemplaza de ser necesario y luego procedemos a soldarla y asegurarla».


En tal sentido acotó «la mayoría de las alcantarillas llevan más de 10 años sin mantenimiento, tal es el caso de la ubicada en la calle Piar con callejón Faría, donde nos desplegamos este jueves para hacerle una limpieza profunda, además de trabajos de oxicorte y soldadura. Son trabajos preventivos ordenados por el Alcalde y que nos evitarán muchos problemas cuando lleguen las lluvias».

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?