Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Alcaldía de Lagunillas reparó filtración de aguas blancas en el casco central

La alcaldía de Lagunillas, junto al director de Ingeniería, Ing. Viatney Cumare, su equipo de trabajo e Hidrolago, realizaron la reparación de una filtración de aguas blancas y sustitución de tubería de aguas servidas, en el colector ubicado en la Avenida Rafael Urdaneta, antigua Alonso de Ojeda.

Cabe destacar que la inspección realizada a dicho colector arrojó una gran fuga de aguas blancas, producto de la ruptura en un tramo de la tubería, siendo reemplazado tres metros de tubería PVC de seis pulgadas para abastecer del vital líquido a la población que reside en ese sector.

Por otro lado, debido a la fuga de agua en el colector, la misma socavó la arena de contención, afectando la tubería de concreto de las aguas servidas, siendo reemplazados 18 metros por tubería PVC para su total funcionamiento.

De esta manera, el alcalde Jose Mosquera y la dirección de Ingenieria municipal de Lagunillas, dan solución a la problemática de aguas blancas y servidas que padecen los habitantes del casco central, beneficiando a más de dos mil familias; toda esta labor con recursos propios de la alcaldia.

Nota de Prensa: Ingeniería Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?