Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcaldía de Lagunillas distribuyó 900 kilos de proteína animal a través de la Feria de la Sardina en la parroquia Venezuela

Un total de 900 kilos de proteína animal (sardinas) fueron distribuidos a precios módicos en los campos petroleros de la parroquia Venezuela, a través de una jornada realizada por la Alcaldía bolivariana del municipio Lagunillas.


El alcalde Leonidas González, en el marco del Plan de Defensa por la Vida, continúa llevando beneficios a su pueblo, trabajando de forma articulada con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto.


La concejal Belkis Corzo, coordinadora de la actividad, informó que este jueves 27 de agosto se realizó la Feria de la Sardina en la cual se atendió -en una primera fase- a los habitantes de los campos petroleros Puerto Nuevo, El Milagro, Bella Vista, Florida, Las Palmas, Terminal y Campo Grande, mientras que esta semana se llevará a cabo la jornada para el resto de los campos petroleros y demás sectores de la parroquia Venezuela.

«Siguiendo orientaciones del alcalde Leonidas González, los Clap, Ubbch y el equipo político del PSUV de la parroquia Venezuela, nos dispusimos a la distribución, a precios solidarios, de casi una tonelada de proteína animal (sardinas). Cada persona pudo adquirir un combo de 4 kilos de sardinas», dijo Corzo.


Con esta acción el gobierno revolucionario busca hacer frente a la guerra económica, al sobre precio, a la especulación que afecta al pueblo. «A la vez que llevamos a la mesa de nuestra gente un alimento sano, rico en vitaminas y minerales»


Por supuesto que durante la jornada se cumplieron los protocolos de bioseguridad para evitar la cadena de contagio por Covid-19, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?