Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcalde José Mosquera y el concejal Jhoan Silva recorrieron sectores afectados por las intensas lluvias

Tras las fuertes lluvias caídas la madrugada del miércoles 11 de mayo, el alcalde José Mosquera, recorrió los sectores afectados junto al edil Jhoan Silva y el cuerpo de seguridad para evaluar la situación.

Las visitas fueron realizadas en la Arterial 7, la avenida intercomunal, el puente de Tamare y el sector Las Morochas, siendo el principal afectado por las intensas lluvias.

El alcalde José Mosquera aseguró que el equipo se mantiene alerta junto a los diferentes miembros de seguridad ante cualquier situación ocasionada por la inestabilidad atmosférica.

Explicó que el principal problema de las inundaciones es que no encendieron las bombas tras una falla eléctrica, solo están funcionando 2 bombas, a esto se suma la falta de combustible (gasolina y gasoil).

Por su parte, Jhoan Silva explicó esto trae como consecuencia que de las maquinarias no pueden ejecutar la limpieza de los drenajes, esto se colapsa por la cantidad de basura acumulada en las calles, lo cual paraliza el trabajo de recolección de dichos desechos.

El alcalde José Mosquera expresó que «estamos en alerta y de emergencia, por eso hacemos un llamado a la estatal Pdvsa para contar con el apoyo necesario para seguir luchando con esta fuerte problemática».

De igual manera, seguir limpiando y mejorando el mantenimiento de los drenajes, alcantarillado por eso, ya que la ciudadano es el principal afectado, precisó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?