Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | A Través de Convenio Alcaldía de Lagunillas y PDVSA Activan una Ambulancia, Una Buseta y un Camión Compactador para el Municipio.

El alcalde bolivariano Leónidas González sigue gestionando soluciones a los problemas de las comunidades, y a través de un convenio propuesto entre la Alcaldía de Lagunillas y Pdvsa-Occidente puso en funcionamiento al servicio de los lagunillenses un camión compactador, una ambulancia de soporte avanzado y una buseta para el transporte.

Al respecto, Alfredo González, director de programas y proyectos especiales de la alcaldía bolivariana de Lagunillas, informó que este viernes 3 de julio se llevó a cabo una reunión entre la Alcaldía y Pdvsa-Occidente para hacer la entrega de cauchos, lubricantes, baterías y otras piezas mecánicas para la puesta en funcionamiento de tres unidades vehiculares que servirán de mucha ayuda a la municipalidad.

Explicó el ingeniero González que el camión compactador va a ser utilizado en forma de comodato por parte de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas para prestar el servicio de recolección de desechos sólidos, tanto en los campos petroleros, como en otras zonas del municipio.

Igualmente con la ambulancia va a lograrse un acuerdo de servicio para que sea utilizada de acuerdo a las exigencias y demandas que tenga la Dirección de Desarrollo Social y Humano de la Alcaldía, así como cualquier otra institución de salud de la entidad.

En cuanto a la buseta, refirió el ingeniero Alfredo González, que esta va a ser utilizada para prestar servicio en la Ruta Oncológica que ha puesto en marcha el alcalde bolivariano Leónidas González para el beneficio de todos los habitantes de este municipio, en el marco de las medidas de salubridad y seguridad que se están implementando por la pandemia del Covid-19.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?