Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Carlosman Leal: «Rechazo total a los actos violentos en contra de los ciudadanos».

Al respecto, rechazamos firmemente estos hechos de violencia que atentan en contra la paz de la ciudadanía y el libre comercio en nuestro municipio, manifestó Carlosman Leal, presidente del ayuntamiento local.

«Reiteramos que los ataques con artefactos explosivos son para amedrentar a la ciudadanía y los comercios representan la forma más extrema de vulneración del libre comercio en nuestro municipio».

En este sentido el presidente de la cámara municipal de igual forma de la comisión que preside de seguridad ciudadana Carlosman Leal exhortó que los eventos pasados en la madrugada del domingo en el sitio nocturno Roombar los culpables caerán ante el peso de la ley.

«Es necesario llamar a la conformación del Comando de Respuesta Inmediata, en contra del flagelo de la delincuencia organizada» contextualiza Leal

Por su parte, el edil expresó que los niveles de gobierno trabajarán de manera conjunta para minimizar cualquier

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?