El candidato a la alcaldía de Cabimas, Ricardo Acosta, visitó el sector Corral de Nava, perteneciente a la parroquia Aristides Calvani de Cabimas y reiteró el compromiso que tiene con todos los sectores del municipio.
Con atención médica y odontológica inició la jornada social, donde más de 300 niños y adultos fueron atendidos en las áreas de odontología y medicina general, dando respuesta inmediata a través de la entrega de medicamentos y otros insumos para el cuidado de la salud.
De acuerdo con las impresiones del candidato, una de sus prioridades será trabajar para que, en su gestiónla zona rural se sienta atendida y respaldada por la administración municipal. Desde el sector Corral de Nava y en compañía de líderes vecinales y habitantes del sector el aspirante a la alcaldía por factores de oposición recorrió las viviendas del caserío y conoció de cerca la realidad de los habitantes.
“Para vivir bien en la ciudad, es fundamental que nuestros campesinos vivan bien y con calidad de vida en las zonas rurales, por eso vamos a priorizar la salud y la educación de los habitantes de la zona, así como también la vialidad para facilitar su movilización, no es posible que se mantengan aislados y con dificultades perennes. Es momento de dar protagonismo a todos y cada uno de los sectores de Cabimas, no solo al área metropolitana, todos nuestros habitantes son de importancia y merecen vivir dignamente”
Acosta realizó la visita en compañía de dirigentes vecinales que lo guiaron por el lugar para llevar un mensaje puerta apuerta, constatando en cada visitaque las condiciones del sector son pésimas y requieren respuestas inmediatas, por lo que el candidato programó una nueva visita para los próximos días, para seguir de viva voz la realidad de los habitantes de la zona rural de Cabimas.
Fuente: NP/ CPJ