Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Doblete y récord de goles para Cristiano Ronaldo en el triunfo ante Irlanda

El partido Portugal-República de Irlanda pasará a formar parte de la historia del deporte, gracias a una leyenda viviente: Cristiano Ronaldo.

El prolífico delantero y capitán de la selección portuguesa rompió otro récord, al convertirse en el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales superando el registro implantado anteriormente por el iraní Ali Daei con 109 tantos en el triunfo agónico de los portugueses ante los irlandeses 2-1.

El lusitano de 36 años que acaba de firmar recientemente un contrato con el Manchester United en la Premier League, falló un penal al 15′ y luego los entrenados por John Kenny se adelantaron en el marcador, por intermedio de John Gran al 45′.

Los entrenados por Fernando Santos no se rindieron y fueron por más en la segunda parte con un fuerte asedio en búsqueda de remontar el resultado adverso.

Cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, CR7 con un fuerte remate de cabeza en el 89′, batió el pórtico custodiado por Bazunu y la doloroso estocada final para Irlanda, llegó al 96′ cuando el crack de la jornada, alcanzó el gol histórico número 111 en 180 partidos que le otorgó los 3 puntos de forma agónica con otro certero remate de cabeza.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

One thought on “Doblete y récord de goles para Cristiano Ronaldo en el triunfo ante Irlanda

  1. tremenda informacion deportiva en lo que respecta en quien es el mejor si cristiano o mesi aqui se demuestra que cada uno por su lado son grandiosos jugadores que dan todo por el todo saludos y ´pa alante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?