Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Cabimas: Candidato a la Alcaldía Rodolfo Caberlin realizó caminata en el sector Guabina

En el inicio de un recorrido por todas las parroquias del municipio, el candidato de la Alcaldía de Cabimas, Rodolfo Caberlin en representación de la Alianza Democrática, realizó una caminata en el sector Guabina.

Caberlin estuvo acompañado por diversos militantes del bloque político conformado por los partidos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Primero Venezuela, entre otras organizaciones además de recibir el apoyo por parte de los seguidores de su proyecto de alternativa política en la populosa comunidad.

El destacado empresario cabimense afirmó sentirse preocupado por el grave estado de las calles y las aguas negras desbordadas en Guabina.

«Los residentes están desesperados por las condiciones infrahumanas en las que viven y nosotros les hemos llevado una voz de esperanza por un cambio que viene para Venezuela y la iniciativa que deben tener de ir a votar el 21 de noviembre en masas con toda su familia para poder cambiar el destino de esta gran ciudad que es Cabimas». Afirmó.

Asimismo, Caberlin manifestó que junto a su equipo harán de Cabimas una ciudad ejemplo y piloto para Venezuela debido a que su candidatura no es improvisada.

«Nosotros sabemos que es lo que hay que hacer y por donde debemos arrancar; tenemos los materiales y maquinarias a disposición para solventar problemas que tanto agobian a los ciudadanos a diario». Expresó.

Caberlin, señaló que de llegar a la Alcaldía usará su sueldo como gobernante municipal para dárselo al pueblo y hacer de forma mensual entregas de donaciones a personas enfermas, escuelas, ancianos y demás personas necesitadas.

La actividad contó con el respaldo de dirigentes partidistas a nivel nacional y regional y el equipo de candidatos de diputados al CLEZ y concejales de la Alianza Democrática.

Entre ellos, Alejandro Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional y Ricardo Ríos, dirigente nacional, ambos del partido Avanzada Progresista y Lobsang Nafi, coordinador regional de Primero Venezuela en el estado Zulia, quienes pudieron observar en su recorrido una buena receptividad y aceptación hacia el candidato a Alcalde y vieron con entusiasmo como los vecinos de sentían atraídos por las propuestas.

De igual forma, el equipo de candidatos está integrado por el aspirante a diputado al circuito 5 del CLEZ, Marcos Atencio y los contendores a los cargos de concejales nominales y lista como Gladys Arandia, patrimonio cultural del municipio y destacada gaitera, Lauro Rincón del sector ganadero, entre otros que están prestos a sumarse a una opción política alternativa diferente y dispuesta a contribuir a la reconstrucción del municipio.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?