Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Bancos en centros comerciales abrirán el 2-O y también operarán en semana de cuarentena

Por instrucciones de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las agencias de los bancos ubicadas en centros comerciales deberán prestar servicio este sábado 2 de octubre en el horario comprendido entre las 9.00 de la mañana a 1.00 de la tarde en todo el territorio nacional.

Las entidades estarán abiertas y deberán prestar servicios de taquilla y tener disponible la red de cajeros automáticos.

Igualmente, la circular de la Sudeban, fechada este 1 de octubre, ratifica que la banca deberá prestar servicio presencial, con agencias, oficinas, sucursales y taquillas abiertas en la semana comprendida entre el lunes 4 y el viernes 8 de octubre, en el horario establecido de 9.00 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde. Esta semana es de cuarentena radical; sin embargo, la banca funcionará de manera excepcional de forma presencial.

Es importante reseñar que, de acuerdo con el texto, este operación especial, establecida a raíz de la puesta en vigencia de la nueva expresión monetaria, “en modo alguno modifica la continuación de cronograma establecido en la Circular SIB-DSB-CJ-OD-04237 arriba identificada, ni los modos de atención previstos para los períodos de actividad y de cuarentena estricta, en razón de ello, el día lunes 11 de octubre de 2021, se continuará conforme al período correspondiente que ha sido dictado por el Ejecutivo Nacional”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?