Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Andrés Velázquez: «Debe mantenerse el interinato»

Tras el anuncio de Julio Borges, de renunciar a su cargo como comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno Interino de Juan Guaidó y los cuestionamientos hechos a este último, el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velázquez, comentó que «el Gobierno Interino debe mantenerse»

A través de Twitter, Velázquez escribió en respuesta a lo expuesto por Borges: «Que cosas. Lo que representa una verdadera presión contra la usurpación de Maduro. Lo que tiene reconocimiento internacional. Lo que representa un hilo institucional emanado de la legítima Asamblea Nacional, Julio Borges pide sea eliminado. Por el contrario creo debe mantenerse»

«El Gobierno Interino ha derivado en una instancia que ha propiciado inaceptables acciones de corrupción que lastiman gravemente la lucha democrática y nos alejan de nuestro objetivo de libertad», aseguró Borges.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?