Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Este reconocido actor de Radio Rochela está en Cabimas en condiciones precarias y requiere tu ayuda

Según la cuenta en IG de neidaanez_farandula.vzla este reconocido actor de la Radio Rochela está en Cabimas en condiciones precarias y requiere de tu ayuda. 

Hoy esta de cumpleaños el recordado y talentoso actor y humorista Edgar Guevara, parte fundamental del elenco de la Radio Rochela de RCTV en los años 80s y 90s, quien esta cumpliendo 78 años de edad y vive en Cabimas, Edo. Zulia y requiere de nuestra ayuda ya que se encuentra delicado de salud, segun las publicaciones realizadas por: Zuleima Colina y Cabimas Mi Terruño via facebook, nuestro querido Edgar esta padeciendo de Alzheimer y necesita una consulta con un Neurólogo para ser tratado. Tambien requiere de una consulta Cardiologica y otra con un Nefrologo por problemas en la prostata. El Rochelero de Cabimas necesita hacerse todos los examenes respectivos, por lo cual pedimos toda la colaboración posible para él. Para mayor informacion y colaboraciones vayan a las cuentas de Zuleima Colina y Cabimas Mi Terruño via facebook.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD/SNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?