Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Lagunillas y Secretaría de Salud inspeccionan ambulatorios Unión, Las Morochas y barrio Libertad

Con el objetivo de beneficiar al pueblo de Lagunillas, el alcalde José Mosquera, en compañía de la primera dama, Margarita de Mosquera; Franelbis Álvarez, directora de despacho de la Secretaría de Salud de la gobernación del Zulia y el director de salud municipal, Dr William Sandrea, realizó una inspección por los ambulatorios Barrio Unión, Las Morochas y barrio Libertad, con el objetivo de hacer una evaluación y constatar las condiciones en las que se encuentran estos centros de salud.

En tal sentido, Franelbis Álvarez, informó que continuando con los lineamientos del gobernador del estado y de Fundasalud, “se necesita observar de manera directa la infraestructura y el funcionamiento de los ambulatorios, para poder tomar los correctivos necesarios y que los habitantes del municipio sean beneficiados con estos servicios”.

Mientras que el alcalde José Mosquera, enfatizó “seguimos desplegados en el municipio, cumpliendo con el compromiso del gobernador Manuel Rosales, dando respuestas en materia de salud y atención social. Poco a poco se van a ir recuperando todos los centros asistenciales para poder brindarle al pueblo la atención que necesite”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?