Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Lagunillas a través de Sedegas instaló servicio del gas en el Kinder «La Invasión» en beneficio de 75 niños

La gestión del alcalde José Mosquera, a través de Sedegas, impulsa un programa denominado «una escuela más», con el cual se atendió la semana pasada el Kinder «La Invasión», instalando el servicio del gas en beneficio de 75 niños.

Al respecto, Jhonny Rojas, presidente de Sedegas, explicó que luego de varios años de petición de la comunidad de los habitantes del sector Jesús Salazar 1, calle Ancha, se activó el servicio del gas con lo cual las madres cuidadoras podrán preparar el alimento para estos infantes.

«Con recursos propios, gracias al pago del servicio a Sedegas, pudimos realizar los trabajos y ya suman 8 planteles educativos los que han sido atendidos. Cualquier escuela que requiera ser incluido en este novedoso programa, debe dirigirse a las oficinas ubicadas en la sede de los Poderes Públicos con una carta y solicitar el servicio».

El alcalde José Mosquera realizó una caminata por el sector Jesús Salazar 1 y escuchó la problemática que los aqueja, comprometiéndose en atender lo más pronto posible las necesidades planteadas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?