Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda continúa Plan de Abastecimiento de agua en las comunidades

La distribución del vital líquido completamente gratis en los sectores del municipio Miranda es una prioridad para el Mandatario Local, Tiberio Bermúdez, quien en medio de este momento difícil que vive la humanidad con la propagación del Covid 19 continúa llevando este beneficio a las comunidades que presentan mas problemas para obtener agua.

A finales del mes de Mayo el Gobierno Nacional y Regional asignó dos súper cisternas a la entidad mirandina, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Bermúdez, con el fin de atender a las comunidades donde el acceso de agua por tuberías es limitado.

Entre los sectores que han recibido el abastecimiento de este preciado líquido se encuentran: Punta de Piedras, Punta de Leiva, Cañito, Nuevo Amanecer, Haticos, María de San José, Acacias, Araguaney, Salina del Sur, El Carmen, Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, Buena Vista 2 y Urbanización Felipe Baptista. Es importante destacar que para ello se cuenta con el apoyo de la Guardia del Pueblo que colabora con el orden y además aprovechan para dar pequeñas recomendaciones del buen uso del agua en el lavado de las manos y la limpieza de los hogares, como parte de las principales medidas preventivas contra el Coronavirus. Informó Karina Sandrea, Concejala y Coordinadora Política de la Parroquia Altagracia.

Hasta los momentos más de 2600 familias de la Parroquia Altagracia, se han beneficiados a través de la distribución de estos Súper Cisternas, favoreciendo con el llenado de pipas y tanques, aún en medio de la guerra económica que enfrenta el país por parte del imperio norteamericano, la Municipalidad continúa apoyando y atendiendo las comunidades brindándoles mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?