Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Ramon Bracho Reinaugura empresa Mene Grande Gas en Baralt

Autoridades municipales de Baralt reinauguraron la empresa Mene Grande Gas, denominada MENGAS, la cual había sido liquidada y funcionaba como una dirección en la gestión municipal anterior.

El acto liderado por el alcalde de Baralt, Ramón Bracho, contó con la presencia de invitados, así como dirigentes comunitarios.

La empresa tendrá como presidente a Seritz Rojas, quien tiene la ardua tarea de mejorar el servicio de gas y extender la red a otros sectores.

Entre los invitados destacaron la presencia del diputado de la AN Julio Montoya; el legislador zuliano Edgar Antúnez; el propietario del centro comercial Petrolero, Jhony Fong; Yolicet Sandoval, presidente de Asocoiba, Asociación de Comerciantes de Baralt; así como los concejales Nelson Montilla, Lisbeth Sánchez y Numan Pernalette.

Bracho expresó que cuando entregó la gestión en el 2004, dejó la institución con todos los equipos necesarios, pero que además gasificaron poblados importantes del municipio.

“Antes de entregar en nuestra primera gestión, dejamos muchas zonas con gas doméstico, casi todas las parroquias contaban con el servicio. Para nosotros fue un punto importante que nuestras comunidades tuviesen gasificación”, dijo Bracho.

Aunque es la reinauguración formal, ya la institución comenzó a prestar el servicio con la instalación de la red de gas en varias comunidades de Mene Grande, pero de igual manera han venido prestando servicio preventivo a las redes.

Bracho agregó que este tipo de instituciones requieren del apoyo de todos los sectores, de manera que se pueda prestar el adecuado mantenimiento a las redes.

En tal sentido, es importante estar al día con el pago de la tarifa mensual.

La oficina de la empresa Mene Grande Gas, conocida como MENGAS, estará ubicada en el Centro Comercial Petrolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?