Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Autoridades realizan entrega de bragas de bioseguridad a red ambulatoria del municipio

Como parte de las acciones para enfrentar la pandemia del Covid-19, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, continúa con la dotación de insumos médicos a los centros hospitalarios del municipio.
En ese sentido, Alfredo González, miembro del equipo municipal del Operativo Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, entregó un nuevo lote de bragas de bioseguridad a galenos de los distintos ambulatorios de la localidad.


«Siguiendo las instrucciones del alcalde Leonidas González, estamos haciendo entrega de una segunda dotación de bragas de bioseguridad, destinada a los trabajadores de la salud de toda la red pública de ambulatorios de Lagunillas», dijo González, al tiempo que recordó que en lo que va de la contingencia nacional decretada por el coronavirus, se han distribuido 200 bragas de este tipo a los médicos, enfermeros, camilleros y demás personal de la salud del municipio.


El ingeniero Alfredo González destacó que proximamente «los estaremos dotando de más bragas, así como de guantes y tapabocas para que nuestros médicos sigan atendiendo a la población».


Por su parte, la doctora Yeli Nazariego, coordinadora municipal de salud de Lagunillas, quien estuvo acompañada de los directores de los diferentes ambulatorios existentes en la localidad, expresó su agradecimiento por la ardua labor realizada por el gobierno municipal para combatir el Covid-19.
«Le damos las gracias al Alcalde y a la Primera Combatiente por la nueva dotación de bragas de bioseguridad y por todo el trabajo que han hecho desde el principio de esta pandemia», expresó.


Nazariego hizo un llamado a las personas a seguir cumpliendo con el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la desinfección y el lavado de las manos y todas las medidas para cortar la cadena de contagio. «Esto no es un juego, el Alcalde y su equipo de gobierno realizan una maravillosa gestión dotando de insumos a los centros de salud, mejorando su infraestructura y realizando jornadas de desinfección, pero la lucha debe ser de todos, por eso el llamado es a que tomemos consciencia y acatemos todas las medidas de protección», dijo.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?