Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Por instigación al odio arrestan a hombre que llevó cadáver a una gasolinera

El hombre que llevó un cadáver en la parte trasera de su carro hasta la estación de servicio Antonio de Berrios en San Félix, estado Bolívar, para surtir gasolina, fue arrestado por funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar (PEB), confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la región este domingo 5 de julio.

El detenido, identificado como Jesús Alberto Vega Medina, abrió el maletero de su carro y puso el cadáver entre el asfalto y la superficie del vehículo, como una medida de presión para que le surtieran gasolina, ya que necesitaba el carburante para trasladar al fallecido. Un conductor captó en video ese momento y el material audiovisual corrió por redes sociales.

De inmediato, la policía llegó al lugar y arrestó al chofer. Los funcionarios de la PEB aseguraron que Vega Medina causó conmoción en la población al exponer el cadáver en la vía pública y lo acusaron de instigación al odio. Fuentes del organismo policial dijeron que el hombre será presentado ante el Ministerio Público y confirmaron que no logró surtir gasolina, pero no precisaron qué pasó con el cadáver.

Este domingo 5 de julio, las estaciones de servicio del sur del país registraron extensas filas. También hubo protestas en varias gasolineras, según confirmaron a El Pitazo dos conductores. Durante la semana de flexibilización de la cuarentena, las gasolineras en el estado Bolívar solo abrieron sus puertas los lunes, miércoles, viernes y domingos por orden de la gobernación del estado

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?