Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera: Son 57 años llevando a Ciudad Ojeda en mi corazón

Con una ofrenda al Padre de la Patria y un concierto de la banda Cañonera municipal, el alcalde de Lagunillas José Mosquera, continúa con las actividades en conmemoración del 85° aniversario de la fundación de Ciudad Ojeda.

Un acto cultural lleno de alegría y a la vez de nostalgia por las personas que ya no están, donde el mandatario municipal con unas sentidas palabras recordó a su padre, un inmigrante que llegó a esta tierra de progreso con la esperanza de forjarse un mejor futuro.

“Son 57 años llevando a Ciudad Ojeda en mi corazón, siento un gran orgullo de ser de esta tierra. Vamos a recuperar y rescatar la ciudad, para que sea próspera como lo era antes, solo le pido paciencia al pueblo, estamos dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos” destacó Mosquera.

La programación aniversaria inició con una Misa de Acción de Gracias a cargo de Monseñor Ángel Caraballo y el presbítero Jorge Duno en la iglesia Santa Lucía, y continúa esta tarde, con la Sesión Solemne conjunta por parte del CLEZ y el Concejo Municipal de Lagunillas, en el auditorio Simón Bolívar de Tamare.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?