Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera entregó artículos de limpieza al HPGC e inspeccionó la Unidad de Diálisis

Atendiendo las necesidades del personal de salud que labora en el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, el alcalde José Mosquera Adarme, en compañía de la primera dama del municipio, Margarita de Mosquera, visitó este miércoles el recinto hospitalario para entregar equipos de limpieza en el área de emergencia, a fin de mejorar las condiciones para atender a los pacientes.

Durante la visita, el Alcalde también inspeccionó la Unidad de Diálisis para constatar las deficiencias existentes y darle respuesta en los próximos días, además de llevar una palabra de aliento a quienes utilizan el servicio.

Asimismo, Mosquera se comprometió a implementar un operativo especial de limpieza para recolectar los desechos sólidos que se encuentran en las inmediaciones del centro piloto de salud de la COL.

«Poco a poco estamos atendiendo las necesidades de nuestra gente; tenemos que unirnos todos sin diferencias políticas para recuperar el municipio”, dijo la máxima autoridad del municipio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?