Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Músicos de Ciudad Ojeda se unieron para realizar un homenaje a «Voz Veis» enmarcado en la Navidad

A propósito de la época decembrina, un grupo de jóvenes músicos del municipio Lagunillas se unieron para realizar un homenaje a Voz Veis, interpretando varios temas del grupo zuliano como “Ven a mi casa esta Navidad”, “Cómo se llega a Belén” y “Esos ojos que me miran”.

El emotivo video se grabó en las voces de Anthony Velásquez y los hermanos Macho, Isaac e Isaí y se estrenó en la plataforma You Tube este martes 28 de diciembre, además contó con la participación de varios músicos, entre ellos Sebastián Quiroz en el violín, la percusión de Daniel Pereira, Eudy Seguerí en el piano, Alfonso Velandia en el bajo, y Jefferson Ortíz en la guitarra eléctrica. La producción General estuvo a cargo de Anthony Velásquez, la producción Musical fue de Isaí Macho, mientras que Isaac Macho hizo la post Producción junto a Idán Hernández.

Debido a la gran aceptación que han tenido a pocas horas del lanzamiento y de los excelentes comentarios recibidos a través de las redes sociales, los talentosos artistas aseguraron que están muy motivados para seguir creando música, estarán haciendo otros vídeos en el mes de febrero y tienen previsto realizar varias presentaciones en la Costa Oriental del Lago y en Maracaibo.

Aseguraron sentirse muy orgullosos de mostrar el potencial artístico que existe en Ciudad Ojeda y que desde otras latitudes puedan disfrutar de buena música. Las redes sociales son @ensamblevenezia, @anthonypixel.ve, @Isaacmachoph, @Isaimacho2.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?