Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera: Avanzamos en nuestro compromiso de recuperar a Lagunillas en estos primeros 100 días de gestión

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, presentó este jueves 31 de marzo, el informe de los 100 primeros días de gestión, donde se inició el rescate de los sectores del municipio. “Falta mucho camino por recorrer pero se que juntos, con trabajo y dedicación lo vamos a lograr. Llegamos para gobernar todos”, destacó el mandatario municipal.

Acompañado del tren ejecutivo, desde la Casa de la Cultura «Don Otilio Miquilena», el burgomaestre ofreció detalles de su labor realizada en pro de una mejor calidad de vida para los lagunillenses.

En su alocución, Mosquera señaló “lo hemos logrado en estos 100 días. Vemos el resultado de trabajo en equipo, hemos recorrido todo los sectores para evaluar las carencias y así poder transformar y avanzar en nuestro compromiso de recuperar el municipio.

Agradezco a nuestro gobernador Manuel Rosales su apoyo, liderazgo e ímpetu para solucionar los problemas de los lagunillenses y de los zulianos”.

En el acto estuvo presente el gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales en apoyo a esta mancomunidad que se ha formado para trabajar por el beneficio del pueblo zuliano.

Rosales destacó “lagunillas emerge de la ruinas para lanzarse hacia el futuro y desarrollo. Estamos trabajando duro con el alcalde José Mosquera y los diferentes sectores, para la activación de la industria petrolera y de la sociedad en general. No podemos seguir sumidos en la destrucción de la industria, del comercio, tenemos que buscar los caminos de encuentro para sacar a Venezuela de esta situación”.

En solo 100 días de gestión, la población ve con beneplácito la recuperación de los servicios públicos y con ello una notable mejoría en su calidad de vida.

En un trabajo conjunto con el líder del Zulia, Manuel Rosales, los legisladores, concejales, empresarios, un excelente equipo de trabajo en la Corporación Alcaldía de Lagunillas, llegó el cambio, la esperanza y la innovación al Zulia.

El alcalde en su discurso destacó «atendimos problemas de colectores, limpieza de escuelas, recolección de desechos sólidos en todas las parroquias, llegando a recolectar 95 toneladas diarias. Se han pintado brocales y demarcación en algunas vías principales. Iluminamos avenidas importantes como la N, Vargas, 34, Intercomunal, Arterial 7 hasta el sector Tamare. También se atendió la iluminación de la carretera L y algunos campos petroleros, de la mano con los empresarios.
Se han reparado siete colectores críticos beneficiando a más de 10 mil habitantes.

Trabajando en conjunto con Hidrolago llegamos a corregir fugas de aguas blancas en avenidas y reparamos deterioro de algunos tramos en la tubería principal», explicó el burgomaestre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?