Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero presentó su informe de gestión 2021 y avances del 2022.

En cumplimiento del Artículo 88 numeral 18 y en presencia del Concejo Municipal de Santa Rita, este jueves 31 de marzo el alcalde Alenis Guerrero, presentó su informe correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021 y avances del 2022.

La presentación se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, en el que asistieron diversas personalidades del ámbito político, social, cultural, religioso, así como también el alcalde del municipio Cabimas Dr. Nabil Maalouf, la primera dama, Liliana de Maalouf y el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Vargas.

El presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, Hugo Bravo, junto a los concejales, Misael Cardozo, Gloría Quero, Lizzi Echeto y el pueblo escucharon la alocución del alcalde Alenis Guerrero, en la que presentó su informe detallando cada una de las obras, que a pesar del poco recurso, asignado pudo lograr entre estas; reparaciones y reacondicionamiento de plazas e iglesias de la ciudad.

Asimismo, la máxima autoridad expuso que estos cien días de gestión, le permitieron realizar el mantenimiento del edificio Alcaldía, se activaron más de ocho cuadrillas de limpieza en diferentes sectores de Santa Rita, de igual modo, la entrega de la rehabilitación de la iglesia San José de Puerto Escondido y explicó además sobre los trabajos de demarcación de los brocales en el Bulevard del casco central de la ciudad. De este modo, el Burgomaestre también mencionó los trabajos de red de distribución de gas en la Urbanización Don Antonio, donde aún falta presión y con ello, la puesta en funcionamiento del camión compactador de Aseo Urbano número cinco, además de la activación del pozo en el hospital Dr. Senén Castillo Reverol para las labores necesarias.
Guerrero finalizó pidiendo a Dios sabiduría, salud y fortaleza, para seguir luchando en la Construcción de la Ciudad de Santa Rita.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Texto: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?