Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero realizó desfile de Comparsas y Bandas Show para cerrar los Carnavales 2022 en Santa Rita

Santa Rita._Bajo un ambiente de alegría ayer 03 de marzo el alcalde Ing. Alenis Guerrero, su esposa Doriany de Guerrero, primera dama y presidente de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA) llevaron una tarde de alegría y derroche de fantasía, a las familias santarritenses, con el Desfile de Carnaval 2022.

En su alocución Guerrero agradeció la honorable visita de alcalde del municipio Cabimas Dr. Nabil Maloouf y señora, Nidia (La Chicha ) Atencio alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, el presidente del Concejo Municipal Hugo Bravo, los concejales Benito Cardozo, Lizzy Echeto y Gloria Qüero su acompañamiento en el tradicional recorrido al ritmo de las Bandas Show de la ciudad: Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita, Fundación Banda Escuela Santa Rita y la Banda San Antonio de Padua como invitada especial.

Un total de 20 comparsas de diversas instituciones privadas y públicas dijeron presente en el desfile, junto a las comunidades organizadas de los sectores de Palmarejo, Punta Iguana, El Mene, Los Ándes y La Cañaita luciendo sus trajes y fantasías engalanando todo el recorrido por la icónica calle Carabobo.

La seguridad ciudadana, estuvo a cargo de la Dra. Ledy Aquilino, con apoyo de la Policía Regional, Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Intendencia y Protección Civil, culminando en total normalidad con la presentación y entrega a toda la comunidad del Compactador repotenciado, que hará la faena de recolección de desechos, en la puertas de los hogares santarritenses, de acuerdo al cronograma establecido en varios sectores de la ciudad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?