Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

800 familias beneficiadas con sustitución de colector en Valmore Rodríguez

Las mejoras en los servicios públicos permanece como unas de las prioridades en las acciones del Primer Mandatario Municipal Ing Jhon Ziccardi, como muestra de ello este jueves se logró de manera exitosa la sustitución de un colector de aguas servidas ubicado en la Avenida Valmore Rodríguez con Avenida 2 de La Victoria.

Desde el sitio de las acometidas, el Ejecutivo Municipal manifestó que con la colocación de este colector de 20 pulgadas se estarían beneficiando 800 familias, pertenecientes a 4 comunidades que se encontraban afectadas durante tres años por el daño de esta red de aguas cloacales.

La gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano estuvo al frente de estas intervenciones ejecutadas en Av. Valmore Rodríguez con Av. 2 de la Victoria y que han sido relevantes para los sectores con los que se benefician y conectan este sistema de aguas residuales: sector La Victoria 3, Arturo Michelena, Los Teques y José Félix Rivas, pertenecientes a la parroquia La Victoria.

Al respecto, la Ing. María Elena Montero, gerente de Obras Públicas de la Corporación, explicó que cuando realizaban los trabajos requeridos en este conducto, fue necesario realizar labores preliminares que permitieran descargar durante varios días aproximadamente 500.000 litros de aguas servidas acumuladas en los colectores de los sectores afectados.

De igual manera, el burgomaestre refirió que estos reemplazos de colectores forman parte de su programa municipal en optimizar los servicios públicos para el beneficio de los ciudadanos valmorenses «Seguimos trabajando para garantizar las condiciones adecuadas en los servicios públicos y de esta manera impulsar nuestro municipio».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?