Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

JOAQUIN CHAPARRO | Copeyanos, sepultemos etiquetas, así lo informo Joaquín Chaparro Oliveros Dirigente Demócrata Cristiano del Zulia.

A todas las copeyanas y copeyanos de Venezuela y particularmente del Zulia, nuestro glorioso partido arriba hoy a los 75 años de fundado nos pueden quitar una tarjeta pero jamás el deseo de  libertad, han sido muchos años de lucha democrática, de victorias y derrotas pero sobre todo, siempre tras la doctrina Social cristiana basada en los fundamentos y principios de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI).


Conmemoramos este nuevo aniversario ante un país dividido por la situación e imprecisión política de los actuales gobernantes del régimen, todas las instituciones partidas en dos partes, dos visiones, dos modelos políticos, dos escenarios irreversibles y confrontados constantemente.
Las consecuencias de está situación las paga el pueblo, signado por el hambre, la desidia, la desatención, el malestar y el quiebre de los servicios públicos.


El reto y los desafíos nos llaman a un solo objetivo; La Unidad de los social cristianos, es oportuno y justo para que gane el ciudadano, la gente, y sobre todo la DEMOCRACIA.
Un abrazo apretao.

One thought on “JOAQUIN CHAPARRO | Copeyanos, sepultemos etiquetas, así lo informo Joaquín Chaparro Oliveros Dirigente Demócrata Cristiano del Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?