Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Cierre del RE concurrido hasta la noche en Zulia

En horas de la noche de este martes 16 de abril se reportaron la presencia de personas en La Barraca, lugar donde se estaba llevando a cabo en Maracaibo el Registro Electoral y la actualización de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según pudo conocer Foco Informativo, había aproximadamente unas 100 personas que se movilizaron al lugar en el marco de las jornadas de Registro Electoral.

Cabe destacar que este 15 de abril el legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia, José Javier Barboza, informó que, a pesar de los obstáculos y la falta de máquinas para lograr la inscripción y el cambio de residencia en el Registro Electoral (RE), ésta es la región que encabeza la mayor cantidad de jóvenes anotados para votar este 28 de julio en las elecciones presidenciales.

“Hoy los jóvenes zulianos demuestran ese ímpetu, la gallardía y motivación para lograr el cambio. (…) Unos 110 mil jóvenes podrían estar inscritos a finalizar la jornada. Eso sin totalizar los puntos itinerantes que la oficina regional (CNE) ubicó en distintos puntos que no tuvimos ningún conocimiento alguno de donde se estaban desarrollando”, expresó Barboza.

Redacción Regionales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?