Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Yulimar Rojas se retira de los juegos olímpicos de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles

La reconocida atleta venezolana, Yulimar Rojas, anunció con pesar que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. En un emotivo mensaje dirigido a Venezuela, a la comunidad deportiva y a sus seguidores, Rojas expresó su profunda tristeza por no poder representar a su país en esta importante competencia.

La lesión, sufrida mientras entrenaba, ha sido un duro golpe para la campeona olímpica, quien había depositado grandes expectativas en la defensa de su título. Aunque lamenta no poder cumplir con este compromiso, Rojas destaca el apoyo incondicional de su familia, amigos y equipo de trabajo durante este difícil momento.

La atleta agradece el respaldo brindado por sus patrocinadores y las instituciones deportivas de Venezuela, y desea éxito a la delegación venezolana en París 2024. Con la determinación de recuperarse y volver más fuerte, Yulimar Rojas se despide temporalmente de la competición, con la esperanza de regresar pronto para seguir haciendo historia en el deporte venezolano.

Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?