Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Ya puedes pagar en divisas a través de los puntos de venta y Biopago del Banco de Venezuela

A través de sus redes sociales, el Banco de Venezuela informó el paso a paso que se debe realizar para pagar a través de los puntos de venta. “AsíDeFácil puedes pagar con tu cuenta en divisas a través de puntos de venta y de nuestros dispositivos “BiopagoBDV”, publicó BDV en su cuenta de Twitter, asimismo explicó los pasos para realizar las operaciones

Los usuarios que deseen disfrutar del servicio deberán tener una cuenta en divisas en el Banco de Venezuela, una vez que la cuenta esté activa, es necesario configurar el pago para poder pagar sus compras a través de los puntos de venta.

Para realizar esta operación, los usuarios debe entrar a BDVenlínea, seleccionar la opción Divisas, luego Apertura de Cuenta y, posteriormente, Configuraciones, para así poder elegir la alternativa Pagos por punto de venta / Biopago.

Asimismo dicha entidad bancaria permite comprar a partir de un dólar o un euro, a través de BDVenlínea personas o empresas, desde los días lunes a las 9:00 a.m. hasta los viernes a las 12:00 a.m.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?