Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

+VIDEO | FAES detiene al dirigente de VP Freddy Guevara

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron al dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara, este lunes 12 de Julio

A través de una transmisión en Instagram, el ex diputado mostró el momento en que agentes de la administración de Nicolás Maduro lo abordaron para detenerlo.

«Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto (…) a todos ustedes les digo que voy a seguir hacia adelante que por más que el régimen reprenda, sigo creyendo que la ruta es lograr un acuerdo de salvación nacional», expresó en parte de su transmisión, mientras la ventanilla de su vehículo era golpeada por los miembros de las FAES.

Guevara señaló, que a pesar de que parezca contradictoria su reacción, cree que una negociación es la solución «para salir de la crisis de Venezuela», dijo.

«Aquí tratarán de llevarme a la fuerza, un abrazo Venezuela», dijo al denunciar que fue interceptado cuando se desplazaba en plena autopista.

Este sábado la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, culpó a la oposición y directamente a Freddy Guevara de estar involucrado en hechos de desestabilización a través de la megabanda de la Cota 905, Rodríguez llamó cobarde a Guevara en su intervención al país.

800noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?