Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

NBA: Milwaukee recorta diferencias en la serie final

De la mano de su astro Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee tuvieron una reacción poderosa y derrotaron categóricamente 120-100 a los Suns de Phoenix para recortar diferencias, en el tercer partido de las finales de la NBA.

El griego de ascendencia nigeriana totalizó 41 puntos, trece rebotes y seis asistencias para colocar la serie final 2-1 en el primer partido jugado en el Fiserv Forum, sede del quinteto de Wisconsin.

En un histórico partido en la ciudad de Milwaukee, donde desde hace 47 años no se jugaba un partido final de la liga de baloncesto estadounidense, el equipo local encabezado por el «Greek Freak» abrumó a su rival de Arizona, al sacarles veinte puntos de ventaja en el score.

Por el lado de los Suns, Chris Paul terminó encestando 19 unidades y repartiendo nueve asistencias, aunque Devin Booker tan solo pudo aportar 10 puntos además de tener una baja precisión en tiros de campo, embocando tres de sus catorce intentos.

El cuarto partido se disputará el miércoles en horas de la noche, con la garantía que la serie regresará otra vez a Phoenix.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Milwaukee limitó a los Suns a nueve triples después de que Phoenix acertó 20 tiros de larga distancia para ganar el segundo choque de las finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?