Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Venezuela podría ser afectada por dos depresiones tropicales

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) pronosticó la formación de dos depresiones tropicales que podrían afectar a Venezuela y el Caribe.

El sistema amplio de baja presión se localiza por las islas de Cabo Verde produciendo lluvias y tormentas eléctricas. Puede desarrollarse en algo más grandes en los próximos 5 días.

“Es probable que se forme una depresión tropical durante el próximo día o dos mientras se mueve hacia el noroeste a alrededor de 10 mph sobre el este del Atlántico tropical”, pronosticó el NHC.

La otra onda tropical, está ubicada en las Islas de Barlovento, la cual podría convertirse en depresión tropical al final de esta semana.

«Las personas en las islas de Barlovento, en Aruba, Bonaire y Curazao y en la costa norte de Venezuela deben monitorear el progreso de este sistema”, dijo el NHC, según lo reseñado por El Nuevo Herald.

Fuente: eluniversal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?