Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Valentina Quintero denuncia que fue asaltada en Caracas

La periodista y presentadora del canal de Youtube Valendeviaje, Valentina Quintero, reveló que fue víctima de un asalto en Los Palos Grandes, municipio Chacao, donde varios delincuentes la abordaron mientras conversaba por teléfono dentro de su vehículo.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que el organismo policial de la jurisdicción ya se encuentra atendiendo la denuncia de Valentina Quintero.

A través de twitter, detalló que el “equipo de Investigaciones Penales atendió el caso de nuestra vecina @valendeviaje, estas situaciones son excepciones en nuestro municipio. No es frecuente que ocurran estos delitos, este fue en la frontera con el municipio Sucre, ya estamos actuando”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

Quintero, en un video publicado en su cuenta de Instagram, explicó que fue víctima de robo mientras se encontraba dentro de su vehículo, cuando hablaba por telefono dos sujetos a bordo de una moto se le paran al lado, ella termina la llamada, bajando el vidrio les preguntan ¿qué quieren?.

“Ellos me pidieron una dirección, yo comencé a darsela y sin transicion me dicen dame la cadena vieja, yo comencé a quitarmela, y me dice arrancatela o te mato”, narró.

La periodista, continúa su relato explicando que le quitaron además 110 dólares en efectivo, antes de arrancar en su vehículo sin mirar atrás.

Por: Agencia / Foto: Cortesía

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?