Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Un fallecido y cinco heridos deja accidente en carretera Falcón – Zulia

La tarde de este domingo 26 de diciembre se registró un accidente a consecuencia de un bache en la carretera Falcón – Zulia, el cual enluto a una familia. En el siniestro perdió la vida Tomy Carlos Pérez Omaña, de 42 años, y cinco personas resultaron  heridas.

El hecho fue cerca de las 6:00 de la tarde, cuando los involucrados transitaban entre las comunidades de Ricoa y Pure del municipio Buchivacoa, sentido Coro – Maracaibo. Se presume que el conductor, quien es del Zulia, perdió el control del vehículo al caer en un bache. 

El carro en el que se trasladaban era un Mitsubishi Lancer rojo, donde la víctima, iba como copiloto y murió al salir del carro. El conductor, Anthony Enrique Villa Navarro, de 30 años, sufrió traumatismo leve e hipotensión.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Dabajuro e identificados como: Ana castillo, de 22 años, quien presenta politraumatismo leve. Anyerbel Soto, de 25 años y Abraham Soto, de dos años, ambos presentaron traumatismo leve.

Por su parte, Antonio Villa, de 29 años, oficial de la (PNB) presenta traumatismo leve e hipotensión. La última lesionada es Lisbert Navarro, de 49 años, quien presenta politraumatismo con herida en región temporal con fisura de cráneo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?