Noticias Col
lunes, 30 de enero del 2023
Noticias Col

¿REÍMOS O LLORAMOS? Nicolasito Guerra dice que su papá «puede dar clases» de economía en Harvard (+Video)

El hijo de Nicolás Maduro no habla acerca de que Venezuela tiene la inflación más alta del mundo

Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, aseguró que este «podría clases de economía en la Universidad de Harvard», Estados Unidos.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), hizo la afirmación durante el programa de Vladimir Villegas trasmitido Por YouTube, en el cual enfatizó en el “es un mago” por «mantener al país a flote» a pesar de las dificultades, reseñó La Patilla.

«Es un mago de la economía. Tiene que dar clases en Harvard para enseñar cómo se administra un país con 50 mil millones y luego con 700 y mantener una estructura del Estado, un Estado funcionando y un país, a pesar de todos los problemas, funcionando”, sostuvo.

Las declaraciones de Maduro Guerra contrastan con los análisis de los expertos nacionales e internacionales que auguran que Venezuela puede regresar a la hiperinflación.

Asimismo, Venezuela sigue conservando el primer lugar entre los países con la inflación más alta del mundo, además de que el bolívar se devaluó más de 60% en un año y donde hasta el dólar ha perdido más de 50% de su capacidad de compra.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *