Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Refinería de Curazao exige a PDVSA que pague $ 62,3 millones que adeuda por servicio eléctrico

La Refinería Di Korsou de la isla de Curazao está exigiendo en un tribunal de Delaware, en Estados Unidos, que Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) cumpla los pagos pendientes por el servicio eléctrico.

Según refirió Bloomberg en Línea, la empresa petrolera curazoleña busca que se efectúe la sentencia emitida por el tribunal norteamericano.

Cabe destacar que la decisión del juzgado estadounidense tiene que ver con la no cancelación del servicio eléctrico por parte de la empresa petrolera venezolana entre los años 2018 y 2019.

PDVSA debe pagar a la Refinería Di Korsou US$62,3 millones, monto que fue autorizado por un tribunal de Nueva York, puesto que en ese juzgado se impuso la denuncia en un principio.

Otro litigioa empresa petrolera de Curazao inició un litigio contra PDVSA en Suiza, por la falta de mantenimiento de la Refinería Isla, así como también por los daños ocasionados en el ecosistema.

En febrero de este año, l

Esta demanda busca una indemnización por US$1.000 millones, luego de que no se lograra ningún acuerdo entre las partes. No obstante, PDVSA está exigiendo también una compensación a la Refinería Di Korsou.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?