Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¿QUÉ TE PARECE LOS PRECIOS? Aquí está el valor de las entradas en La Rinconada y Macuto para la Serie del Caribe (Gráfico)

Ticketmundo, sitio de venta de boletos oficial de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, abrió oficialmente la venta de entradas individuales para cada uno de los 28 partidos de la fase regular de la Serie del Caribe del presente año, que se diputará en los estadios Jorge Luis García Carneiro, conocido como «Fórum de La Guaira», y en el recién construido estadio Isaías ‘Látigo’ Chávez de La Rinconada.

En el Estadio de La Guaira, las entradas van desde los 2 dólares, hasta los 30 dólares, siendo la ubicación más costosa las tribunas centrales bajas, como es costumbre en la mayoría de estadios. Los precios no parecen tan altos como se pensaba. Lucen bastante accesibles, ahora falta ver cómo se venderán y si el sistema de ventas no es tan engorroso. También entran en juego los revendedores, quienes, sí les van a aumentar el valor a las entradas.

Estadio Fórum La Guaira «Jorge Luis García Carneiro»

Estadio La Rinconada, Isaías «Látigo» Chávez

NAM/Meridiano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?