Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Presos cuatro jóvenes en situación de calle por atracar y golpear a un repartidor (+Video)

En un video difundido en redes sociales, se realizó la denuncia de un asalto «en manada» a un hombre en Sabana Grande. Cinco de los cuatro menores que golpearon y robaron al hombre fueron detenidos por la Policía Nacional. Se desconoce el paradero del quinto joven

Un grupo de jóvenes en situación de calle se viralizaron en redes sociales con un vídeo captado por cámaras de seguridad en las afueras de un restaurante de Sabana Grande, Caracas, en el que abordaron con golpes a un trabajador del establecimiento para robarlo hasta dejarlo en el suelo.

Las imágenes sirvieron para reforzar una denuncia que venía desde día atrás por parte de vecinos de Sabana Grande, la avenida Casanova y la avenida Humboltd, dónde ya habían ejecutado varios robos bajo la misma modalidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

En las imágenes, se puede ver cómo los jóvenes toman por sorpresa al hombre de aproximadamente 50 años y lo rodean para quitarle sus pertenencias. Cuando la víctima intenta huir, los menores lo golpean repetidamente con objetos contundentes. Posterior al violento episodio, se dieron a la fuga, mientras que el hombre está gravemente herido, reseñó La Patilla.

En horas del mediodía de este jueves la Policía Nacional Bolivariana (PNB), habría detenido a cuatro de los cinco menores de edad que atacaron al trabajador en la avenida Casanova.

Se pudo conocer que los videos de seguridad fueron una pieza clave para tratar de identificar a los involucrados.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?