Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Juramentan a integrantes del Comité de Postulaciones Electorales

La Asamblea Nacional (AN) juramentó en la sesión ordinaria de este jueves a los integrantes del Comité de Postulaciones Electorales, encargados de renovar a las autoridades del Poder Electoral venezolano.

Este Comité está integrado por los diputados y diputados Giuseppe Alessandrello, Desirée Santos Amaral, José Gregorio Correa, Cilia Flores, Nosliw Rodríguez, Didalco Bolívar, José Villarroel, Luis Romero, Miguel Salazar, Ricardo Sánchez y Gloria Castillo, Última Noticias.

También se suman los integrantes de la sociedad civil, cuyo listado fue presentado y aprobado más temprano por mayoría calificada del parlamento: Ricardo Alexander Bravo Zapata, Dayairi del Amazonas Ruiz Largo, Carlos Alberto Boully Gómez, Tahina Raquel Aristizabal González, Alexis Argenis González González, Marcos Alejandro Guerrero Peñalver, Alfonzo Granadillo Malavé, Rosmely del Valle Flores Parra, Guillermo José, Hidalgo Machado y María Fernanda García Márquez.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, comentó que los 21 venezolanos escogidos se encargarán, según lo establecido en el artículo 295 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de seleccionar a las y los mejores candidatos para que sean los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rodríguez extendió sus felicitaciones a los ciudadanos y diputados que ejercerán la tarea.

“Mañana mismo deben ustedes instalarse y seleccionar del seno del Comité de Postulaciones a un presidente y un vicepresidente. Vayan en paz a cumplir su trabajo”, exclamó.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?