A través de redes sociales la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó que dos de sus funcionarios, identificados como Rosmaira López y Lennys Frontado, serán objeto de sanciones disciplinarias debido a su involucramiento en conductas inapropiadas mientras se encontraban en funciones en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
La institución reafirmó su compromiso con la ética profesional y la responsabilidad de sus miembros, por lo que se tomarán las medidas correspondientes para garantizar el cumplimiento de los principios y valores que rigen la labor policial.
La PNB reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que actuará con firmeza ante cualquier desviación de conducta por parte de sus integrantes, en aras de mantener la confianza de la ciudadanía y preservar la integridad de la institución.
#Sucesos | Dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificadas como, Rosmaira López y Lennys Frontado, fueron sancionadas por sus superiores tras encontrarse ambas en estado de ebriedad en Margarita, estado Nueva Esparta. #31Mar – LuisSucesosLuis pic.twitter.com/ew9sUctjJN
— LLanero Digital (@LlaneroDigitalV) March 31, 2024
NAM/ Noticias 24 horas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp