Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡PLAZO DE 15 DÍAS PARA RETIRARLO DE LOS ANAQUELES! Freddy Barnal prohíbe venta de café colombiano en Táchira

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, dio a conocer que el protectorado dio un plazo de 15 días para que los comerciantes de todo el estado Táchira retiren de sus anaqueles el café colombiano de diferentes marcas.

La medida tiene el fin de promulgar el café que se produce en Venezuela e impulsar a los productores de café nacionales, pues para el criterio del también diputado, el café colombiano es de «mala calidad» y entra de manera ilegal a la entidad andina, reseña el medio local La Prensa Táchira.

El plazo máximo es de 15 días para que los comerciantes retiren de sus establecimientos la existencia del café colombiano y, a quien no lo retire por voluntad propia, el protectorado se lo incautará.

«¡Seguimos en la lucha contra las mafias del café! He dado 15 días a los comerciantes del Táchira que tienen en sus anaqueles este producto colombiano a salir de ese rubro, y quien no cumpla con esta medida le será incautado. Nuestro estado produce el mejor café del país», escribió Bernal en su cuenta de Twitter.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?