Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Pérez Vivas: “Aunque impongan a Elvis Amoroso en el CNE, vamos a derrotar a Maduro” (+Video)

El líder de Concertación Ciudadana hizo el llamado a no caer en las intenciones del Ejecutivo, quien, a su juicio, busca desmoralizar y dividir al país frente a un proceso electoral. Aseguró que es necesaria la unidad nacional y ejercer el voto en cada uno de los procesos electorales que sean necesarios hasta salir de Maduro

En medio de una gira por Táchira, su estado natal, el candidato a la elección primaria por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, aseguró que será Elvis Amoroso quien lidere el nuevo Consejo Nacional Electoral, como parte de la estrategia abstencionista del Gobierno: “Van a nombrar en los próximos días un Consejo Nacional Electoral ¿A quién van a nombrar presidente? A Elvis Amoroso, el actual contralor general de la República, y lo van a nombrar presidente para reforzar esa imagen de ahuyentar el voto, pero nosotros no vamos a caer en la trampa de Maduro”.

Una vez más hizo el llamado a no caer en las intenciones del Ejecutivo, quien, a su juicio, busca desmoralizar y dividir al país frente a un proceso electoral, con la aplicación de inhabilitaciones a candidatos de oposición para no darle paso a contarse en las elecciones presidenciales de 2024.

Gobierno de unidad nacional
Pérez Vivas destacó que, está preparado para lograr la unidad nacional con su gobierno de transición, una vez llegue a Miraflores a través del voto en 2024. “(…) Yo demostré aquí en el Táchira como Gobernador, que encabecé un gobierno de unidad de la sociedad tachirense, uní a todas las fuerzas de este estado. Y así como lo hice en el Táchira, lo voy a hacer a nivel nacional donde encabezaré un gobierno con los mejores venezolanos, con la unidad nacional”, subrayó.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?