Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Otorgan casa por cárcel a líder Tupamaro José Pinto

A finales de septiembre, el PCV pidió que se le otorgara una medida cautelar sustitutiva de libertad a Pinto, cuya salud se agravó en su lugar de reclusión. El dirigente anunció en junio una huelga de hambre debido a su supuesto traslado a Yare II

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Óscar Figuera, informó este martes que el líder del Movimiento Tupamaro, José Pinto, fue beneficiado con una medida sustitutiva de privación de libertad de casa por cárcel, debido a su delicado estado de salud.

A través de Twitter, Figuera aseguró que fue «conquistada una nueva victoria» con la medida que beneficia a Pinto y que le permitirá continuar cumpliendo su tiempo de presidio en su residencia, donde podrá gozar de mejores condiciones.

Destacó que la Alianza Popular Revolucionaria (coalición de organizaciones que lidera el PCV) aportó su «grano de arena» para lograr esta medida.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?