Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

María Corina tarjeta de UNT, según Vladimir Villegas

El gobernador del Zulia y dirigente del partido Un Nuevo tiempo, estaría dispuesto a entregarle la tarjeta de UNT para la inscripción de un candidato que ella elija. La noche de este domingo, la dirigente de Vente Venezuela y ganadora de las primarias opositoras, reiteró a través de un video en su cuenta X, que la candidata para las presidenciales será ella o Corina Yoris

El panorama político venezolano sigue girando entorno a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. La inhabilitación de la líder opositora María Corina Machado, las trabas del CNE para la inscripción de Corina Yoris y la candidatura de Manuel Rosales, siguen copando la escena.

Este lunes, el periodista Vladimir Villegas, informó sobre un supuesto mensaje que le habría hecho llegar Manuel Rosales a María Corina Machado a través de una tercera persona.

El gobernador del Zulia y dirigente del partido Un Nuevo tiempo (UNT), le habría reiterado su disposición de entregarle la tarjeta de UNT para la inscripción de un candidato que ella elija, reseñó 0800 Noticias.

Me cuentan que el viernes pasado Manuel Rosales envió un emisario desde el Zulia a María Corina Machado, para ratificarle , en privado, que puede disponer de la tarjeta de UNT para intentar inscribir un candidato de su agrado», develó Villegas.

La noche de este domingo, la dirigente de Vente Venezuela y ganadora de las primarias opositoras, reiteró a través de un video en su cuenta X, que la candidata para las presidenciales será ella o Corina Yoris.

Descartando de momento apoyar otra candidatura como la de Manuel Rosales.

versionfinal

One thought on “María Corina tarjeta de UNT, según Vladimir Villegas

  1. si y las vacas vuelan , ya se va quitar rosales para darle paso a la abuela de shrek ya se ve presidenciable si no va maria con ira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?