Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Chile: Mujer arrebata arma a policía y dispara durante operativo de seguridad, dejando tres heridos

El hecho ocurrió en el primer día de la instrumentación de la marcha blanca de las nuevas medidas de seguridad en el recinto. Durante el incidente resultó herido un guardia en una pierna y un camarógrafo de Chilevisión, quien fue trasladado a un centro asistencial en una patrulla policial. El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra la detenida

Una mujer, supuestamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, arrebató un arma de fuego a personal de seguridad del Mercado Lo Valledor y percutó disparos contra un guardia al ser detenida tras una fiscalización con cobertura en vivo de la televisión.

El hecho ocurrió en el primer día de la instrumentación de la marcha blanca de las nuevas medidas de seguridad en el recinto. Trascendió, que la involucrada, tenía intenciones de ingresar con un carro, objeto que se prohibió en Lo Valledor, debido a que suelen ser robados.

Además, portaba una especie de lima, la que se le requisó. En ese contexto, la fiscalizada fue detenida y cuando se estaba subiendo al carro de Carabineros le arrebató el arma de fuego a un guardia y disparó.

A raíz de los disparos, resultó herido un guardia en una pierna y un camarógrafo de Chilevisión, quien fue trasladado a un centro asistencial en una patrulla policial. Luego del hecho, al lugar llegó una gran cantidad de contingente de Carabineros, además de personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Mariana Cea Oyarce, imputada por tres delitos de homicidio frustrado en el mercado de Lo Valledor.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?