Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro recibe a su homólogo de la República Árabe Saharaui

El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió este martes en el Palacio de Miraflores, Caracas a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali.

El encuentro entre ambos Dignatarios se realiza con el objetivo de impulsar nuevas alianzas que permitan contribuir al fortalecimiento de la autodeterminación y desarrollo pleno de ambas naciones, reseñó Últimas Noticias.

Más Temprano

Este martes, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali con el objetivo de fortalecer la Diplomacia Bolivariana de Paz que promueve la República Bolivariana de Venezuela.

Ghali llegó al país el domingo 19 de marzo y fue recibido en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, estado La Guaira, por el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil.

El 20 de enero de este año, Ghali fue ratificado como secretario general del Frente Polisario y presidente de la República de Saharaui por más de dos mil delegados del 16.° congreso del frente.

Por Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?